Mapeo Celebral

Misión

Contribuir a la comprensión del cerebro humano a través del mapeo de su funcionamiento normal y patológico.

 

Martínez-Montes, Eduardo

eduardo@cneuro.edu.cu

https://scholar.google.com/citations?user=1RRtTngAAAAJ&hl=en&oi=ao

El Dr.C Eduardo Martínez es Neuroinvestigador I Nivel, Director de Mapeo cerebral. Doctorado en Física. Investigador principal y profesor principal. Miembro emérito de la Academia Cubana de Ciencias. Los principales intereses de investigación del Dr. Martínez-Montes están en aplicar el pensamiento matemático y físico en problemas de neurociencia. Particularmente, ha trabajado en el desarrollo de modelos y métodos de análisis de la actividad electromagnética del cerebro y otros datos funcionales (EEG, MEG, fMRI).

 

Valdés-Sosa, Pedro Antonio

pedro.valdes@neuroinformatics-collaboratory.org

https://scholar.google.com/citations?hl=zh-CN&user=0M2PVJIAAAAJ

El DrC.S Pedro Antonio Valdés Sosa es Neuroinvestigador I Nivel. Fundador de nuestro centro. Director del Laboratorio Conjunto China-Cuba de Investigación Traslacional en Neurotecnología UESTC, Chengdu, Sichuan; 1000 Profesor Talento de China, Coordinador del Proyecto Cubano de Mapeo del Cerebro Humano, Miembro emérito de la Academia Cubana de Ciencias, Profesor Adjunto de Matemáticas y Estadística en la Universidad McGill. Miembro del Consejo Científico Asesor OHBM y HBHL. Delegado cubano ante la Iniciativa Internacional del Cerebro. Experto en neuroimágenes, especialmente EEG con interés en la cooperación internacional hacia Global Precisión Brain Salud.

 

Rodríguez Lezcano, Arycel

arycel@cneuro.edu.cu

Neuroinvestigador Nivel VI. Licenciada en Educación, en la Especialidad de Física y Electrónica. Diplomado en Neurociencias. Especialista en la Dirección de Mapeo cerebral de nuestro centro. Miembro de la Sociedad Cubana de Neurociencias. Las principales habilidades y experiencia de Arycel se centran en el trabajo con datos clínicos de la base de Datos de Mapeo cerebral humano de CNeuro, utilizando la herramienta Tomographic Quantitative EEG Analysis  (qEEGT).

 

Mendoza Sosa. José Carlos

Trabaja en Desarrollo de Software, particularmente el Desarrollo Web. Actualmente cursando 4to año de Ingeniería en Ciencias Informáticas en la Universidad de Ciencias Informáticas. Domina los lenguajes y/o tecnologías de desarrollo siguientes: Python, Django, HTML, CSS, JavaScript y Git. Su trabajo se centra en implementar soluciones informáticas que se ajusten a las necesidades del centro.